Enrique Meza Enríquez ha sido uno de los mejores técnicos que haya tenido Toluca en los tiempos recientes. Recordamos que al finalizar la década de los noventas, 'El Ojitos' hizo de los Diablos Rojos un equipo casi invencible, conduciéndolo a tres campeonatos.
En los torneos de Verano del 98, 99 y 2000 consiguió en forma por demás destacada los campeonatos, después de más de 20 años sin que las vitrinas del club recibieran los anhelados trofeos. Pero en fechas recientes el equipo se vino abajo.
Lo peor de todo es que el porcentaje también se fue dañando, encendiendo luces de un amarillo intenso. Por ello, Enrique Meza fue llamado y de inmediato empezó la resurrección del conjunto considerado como uno de los mejores en el país.
Jugar en la Bombonera ha sido difícil para todos los rivales, y más lo será ahora para Santos Laguna, que busca la calificación, teniendo que enfrentar después en la Sultana a Rayados, recibiendo aquí a Cruz Azul y de nuevo jugando fuera con Monarcas.
Diferentes causas han influido para que el equipo de la Comarca no tenga la suficiencia que mostró en el torneo anterior, sobre todo las lesiones, así como las ausencias de sus seleccionados, sin embargo las esperanzas de pelear otro campeonato siguen vigentes.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx