El futbol, tan importante ya en la vida de mucha gente, también tiene mil sorpresas, y nunca acaba uno de entender la naturaleza de muchas decisiones que ocurren en su seno, las que muestran sin tapujos la verdadera personalidad de sus actores.
Por ejemplo, Daniel Guzmán, que presumía de ser un bombero exitoso y de lujo, no ha querido seguir más al frente de los camoteros del Puebla dejando a dos fechas de terminar el torneo al garete una nave próxima a hundirse.
¿Qué pasó ahí? Se comenta que viendo el calendario "El Travieso" sólo quiso estar en algunos partidos que le interesaban como el celebrado ante Tigres, mismo que ganó en la propia casa de los de la sultana por dos goles a uno.
Igualmente se habla de que en el caso tan sonado de los Pumas Mario Carrillo se ha ido de la lengua, lanzando toda clase de comentarios, que no viene al caso y que deben de quedarse en los pasillos del equipo.
Estos dos casos tienen sus especiales interpretaciones y como decíamos al principio nunca acaba uno de entender, sobre todo por los muchos intereses que se manejan de por medio, lo que no es exclusivo del futbol mexicano pues se ve en todas partes del mundo.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx