En horario propio de desvelados, Santos Laguna enfrentará esta noche a la resucitada Máquina de Cruz Azul, sin tener en su ataque a su estrella del momento Oribe Peralta quien sufrió lesión en una pierna en uno de los entrenamientos de la semana.
Aunque lo cierto es que El Cepillo ha tenido mucha carga de trabajo desde antes de Londres, así que su baja será cubierta por Hércules Gómez, tan olvidado esta campaña, y quien está convertido en figura importante en la selección del vecino país del Norte.
Por fin Benjamín Galindo presenta un proyecto de adecuada alineación dejando en la banca para algún cambio a gente que de la noche a la mañana quiso convertir en titular, algo que todavía tiene que esperar un poco.
La inclusión de Rafa Figueroa en la zaga podría ser importante, por la forma en que está desempeñándose en el ataque Mariano Pavone que aprovecha a placer los centros que le envían Aquino o el Chaco Jiménez.
El regreso de Juan Pablo Rodríguez también puede ser de apoyo, pues Crosas por mucho empeño que haya puesto como que perdió gas en los últimos encuentros, esperando que Rodolfo Salinas retome su buen paso e intente disparos mejor dirigidos desde fuera del área.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx