Vigilancia. Los agentes de la Policía Municipal mantendrán la vigilancia en los camposantos hasta la noche de hoy, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Un señor de 51 años al estar visitando a sus "muertitos" cayó a una tumba en el panteón de Oriente; asimismo se informó que dos árboles se colapsaron en el mismo camposanto; informó la Dirección Municipal de Protección Civil.
Personal de la citada dependencia se mantiene vigilante en los diferentes cementerios de la capital, en apoyo a las personas que pudieran requerir algún apoyo.
RESULTÓ POLICONTUNDIDO
Los rescatistas informaron que en el panteón municipal se reportó la caída en una fosa abierta del señor Isidro, quien cuenta con 51 años de edad, mismo que resultó con contusiones en varias partes de su cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil lo atendieron y dieron de alta en el lugar de los hechos.
De la misma manera se dio a conocer que los rescatistas apoyaron en el retiro de dos árboles que cayeron sobre algunas tumbas.
SIN INCIDENTES MAYORES: PROTECCIÓN CIVIL
A pesar de dichos incidentes, Felipe de Jesús Cortez, titular de la dependencia, informó que los operativos en los cementerios no han reportado accidentes mayores.
Añadió el funcionario que también están vigilantes los panteones Getsemaní y Jardín, para salvaguardar a los visitantes.