Cátedra. Rafael Perrín y Odiseo Bichir dieron muestra de sus grandes dotes histriónicos ayer en dos funciones de la puesta en el Nazas.
Fue teatro dentro del teatro. La Dama de Negro se presentó una vez más en la Comarca Lagunera para aterrorizar a los asistentes a las dos funciones abarrotadas ayer en el Teatro Nazas.
Odiseo Bichir, en el papel de "Arthur Kipps", y Rafael Perrin, en el de "John Morris", hicieron que los laguneros gritaran, sudaran, se mordieran las uñas y hasta se rieran nerviosamente al presentar las funciones número 4398 y 4399 en Torreón.
Así es, la puesta en escena que lleva más de 18 años ininterrumpidos en cartelera regresó una vez más a La Laguna, como aquella primera vez que lo realizó en 1999.
La historia de un vendedor de seguros, "Kipps" y su afición por contar en una puesta en escena lo que le ocurrió junto a la temible "Dama de Negro" y su maldición; además del director de la obra de teatro, "Morris", transportaron al público a un Londres de principios del siglo XX a base de humo, efectos especiales y sobre todo mucha imaginación y gran talento.
Los nervios se apoderaron poco a poco de la gente y cuando menos lo esperaron pudieron apreciar a La Dama de Negro frente a ellos.
Así, al término de las dos funciones, el público no dudó en ovacionar de pie a los actores, técnicos y todos aquellos que hace posible el montaje.
¿Sabías que...
⇒ 'La Dama de Negro' está inspirada en la novela de Susan Hill, la cual se titula 'The Woman in Black'?