Se vivió una fiesta en Tamaulipas. (LNBP)
“El Ojo del Huracán” en Tamaulipas fue el lugar donde se dieron cita los mejores jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP) en el Juego de estrellas que se jugó el martes por la noche.
En la duela, casa de los Huracanes de Tamaulipas, comenzó la fiesta del basquetbol nacional, cerca seis mil espectadores acudieron a las gradas, de acuerdo con un comunicado de la LNBP.
El marcador final favoreció a la selección de extranjeros por 108 puntos sobre 95 de la selección de mexicanos en un partido donde las emociones, las grandes jugadas no pararon.
Al medio tiempo del duelo se celebró el show de las “clavadas”, donde participaron Travis Gabbidon de Guerreros, Lorenzo Mata de Halcones de UV, Marcus Morrison de Huracanes Tampico, Fugin Phelps de Abejas y Alejandro Zarco; después de la participación de todos ellos, Marcus Morrison y Alejandro Zarco fueron los que sumaron más puntos y pasaron a la siguiente ronda en donde el porteño Morrison representante de los extranjeros se llevó la victoria.
Leroy Hickerson, de Halcones de Xalapa fue nombrado “el Jugador más valioso”.