Una gran motivación para 'Guty' Estrada
Iván "Guty'' Estrada, ganador del Balón de Oro al Mejor Defensa Lateral, consideró ayer que el trofeo obtenido es un gran estímulo en lo personal y en lo colectivo, pero "ahora tenemos más responsabilidad y no debemos bajar el nivel", puntualizó el jugador de Santos Laguna, quien es la cuarta ocasión que recibe esta distinción.
De manera textual dijo: "Ojalá que sigamos así, creo que estamos haciendo las cosas bien, insisto, ahora tenemos una responsabilidad mayor de no bajar ese nivel y seguir ascendiendo más para mantenernos como protagonistas".
Advirtió que el Balón de Oro que ahora tiene no es un mérito personal, "en el equipo no estamos solos, es un trabajo en equipo, todos tienen su labor en el plantel, así que el reconocimiento es para todos", estimó.
Al preguntar si se quedó con la sensación de que Santos pudo alcanzar más balones de oro, respondió que pudo haber ganado más con la nominación de Oswaldo Sánchez, pero así es esto, todo puede pasar y se respeta.
RECUPERACIÓN LENTA
En cuanto a la lesión que presenta en el aductor izquierdo, comentó que le caerá bien el receso que tendrán en la Liga, pues actualmente se está recuperando, la cual sufrió la semana pasada en un entrenamiento previo al partido contra Tigres.
"Me estoy recuperando lento, quién sabe por qué, es una molestia, cada vez menos, ahí la llevamos; este receso servirá sobre todo para lo físico y no perder tanto ritmo que es lo primordial'', puntualizó Iván Estrada.