Detenciones. Policías municipales diariamente atienden casos de maltrato familiar.
Tras agredir físicamente a su esposa y causar severos daños en su vivienda, Rafael Muñoz Meza fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.
PIDIÓ AYUDA
El lunes, minutos después de las 19:00 horas, los uniformados acudieron a la vivienda de la pareja en el fraccionamiento Torremolinos de Gómez Palacio para atender una llamada de emergencia que hizo la afectada a través del Sistema C-4.
Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, la joven mujer les señaló a su esposo que aún se encontraba en el interior.
La joven les explicó a los policías que sin motivo alguno, Muñoz Meza se enfureció y comenzó a golpearla, cuando ella intentó defenderse, él aventó el estéreo, quebró el espejo del tocador, los vidrios de las ventanas, además de romper calzado y ropa.
LO REMITIERON
De inmediato, los uniformados procedieron a detener a Muñoz Meza, quien comenzó a injuriar a su esposa.
Ella les pidió que lo remitieran ante las autoridades correspondientes, por lo que fue trasladado a las celdas preventivas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.