Los daños materiales fueron de consideración, según los peritos.
Una madre de familia y su menor hijo resultaron seriamente lesionados luego de que el taxi en que viajaban fuera chocado por otra unidad y terminara volcado.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 18:00 horas en la confluencia de avenida Aldama y calle Francisco I. Madero de la zona centro.
Los lesionados identificados como José Barraza Rodríguez de 10 años de edad y su madre Maribel Rodríguez Navarro, de 33 años, fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos a cargo del suboficial Fernando Sánchez y posteriormente trasladados a una clínica del sector salud por paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde Laguna que acudieron al lugar.
Las personas lesionadas viajaban en un taxi Atos de la línea CROM, con placas de circulación 43911-CUA, el cual era tripulado por Luis Piña Dávila.
La segunda unidad involucrada fue el automóvil Volkswagen sedan, color rojo, placas GBF-4352, mismo que era conducido por la señora María Guadalupe Magdalena García.
Al lugar del accidente se desplazaron ambulancias de Cruz Roja y Cruz Verde Laguna, elementos de la Central Colón del Cuerpo de Bomberos, elementos de Vialidad y peritos de Tránsito.