Peláez se encuentra satisfecho por el accionar del conjunto. (El Universal)
A menos de una semana de que termine la fase regular del Torneo Apertura 2012, Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas del América, reiteró que el único objetivo del equipo de Coapa es lograr el campeonato y esa es la idea con la que afrontarán la Liguilla.
En conferencia de prensa en las instalaciones del club, afirmó estar contento con lo realizado por su equipo aunque reiteró que el objetivo es claro y deberán cumplirlo, pues se lo deben a la afición.
“Estamos contentos con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, pero aún no se logra el objetivo principal, que es el campeonato. Vamos bien, tenemos una meta clara que es darle un campeonato a la afición”, dijo.
“Queremos entregarle un campeonato a nuestra afición lo antes posible. Nosotros estamos en deuda con la afición, no la afición con nosotros; ellos nos apoyan de local y visitante”, mencionó.
Respecto a la situación contractual de su director técnico Miguel Herrera, cuyo contrato termina al finalizar el torneo, Peláez fue claro al afirmar que no es el momento de tocar ese tema, pues no quiere causarle distracciones al estratega.