Velocidad. La Fiscalía informó que el motociclista que falleció circulaba con exceso de velocidad.
El Siglo de Durango
Durango
La Policía Vial informó sobre el deceso de un joven que se impactó, a bordo de su motocicleta, contra un árbol en la salida a la carretera a Mezquital; la Fiscalía informó que la causa de la muerte fue traumatismo cérvico-medular.
VENÍA DE LA UTD
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso de Érick Sabino Beltrán Medina, quien contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, mismo que de acuerdo al informe del médico forense murió a causa de trauma cérvico-medular.
Los hechos ocurrieron cuando el joven regresaba de la universidad Tecnológica de Durango (UTD) a bordo de una motocicleta Suzuki, tipo Cross, en exceso de velocidad por la salida a la carretera a Mezquital, a la altura del fraccionamiento Valle del Mezquital.
De pronto perdió el control del vehículo y tras subirse al camellón se impactó contra un árbol de ornato y dejó de existir de manera instantánea.
OTRO CHOQUE
De la misma manera se dio a conocer sobre el accidente suscitado en las calles Carrola Antuna y Profesor Manuel Morales, en la colonia Ciénega, donde participó una motocicleta Carabela, tipo deportiva, operada por Marco Antonio Ramírez Soto, quien cuenta con 25 años de edad, mismo que fue impactado por una automóvil del color gris, del que se desconocen más características al igual que la identidad de su conductor por haberse dado a la fuga.
El motociclista resultó lesionado e ingresó al IMSS.