Upton roba cámara en México
Con una visita exprés y una sonrisa de oreja a oreja, la modelo estadounidense Kate Upton deslumbró ayer jueves durante su paseo por la tienda Liverpool Interlomas, como parte de su participación en el Fashion Fest Primavera Verano.
Sin emitir ninguna palabra, pero sí derrochando carisma, la joven, de 19 años, quien portó un vestido blanco con colores vivos y alpargatas doradas, recorrió cada una de las secciones principales de la tienda departamental.
Los empleados del inmueble dejaron por unos momentos sus actividades para tratar de captar una instantánea de Upton, quien estuvo resguardada en todo momento por 16 elementos de seguridad.
Asimismo, la modelo, más conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011, recibió una muñeca Barbie exclusiva de la tienda, la cual, al igual que la chica de carne y hueso, muestra su gusto por la moda y los cosméticos.
Upton, quien llegó ayer a la Ciudad de México, participará hoy por la noche en la pasarela del Fashion Fest Primavera-Verano, que se llevará a cabo en Liverpool Polanco.