La candidata a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, urgió a terminar con la corrupción que existe en la ciudad de México, no permitir que se inventen culpables y que se debe aplicar la transparencia.
Así lo dijo cuando Carmen Aristegui le lanzó la primera pregunta a Isabel Miranda de Wallace. ¿Cómo pide el voto a los ciudadanos cuando queda la duda de si mintió o no sobre la foto de fichaje que Proceso publicó, luego de que el semanario presentó pruebas hemerográficas? Isabel Miranda indicó que el fondo del asunto fue la corrupción, ya que todo el asunto se debió a eso. Afortunadamente no llegó a la cárcel.
Expuso que se debe reconocer que no se hizo lo suficiente en el tema de procuración de justicia ni en la policía y que el Gobierno del Distrito Federal le adeuda mucho en ese sentido a la ciudadanía y prueba de ello es la impunidad que existe.
Agregó que le gustaría vivir tranquila y no en una situación caótica como la que se vive actualmente y en su opinión se requieren soluciones y no las darán los partidos sino los ciudadanos.