Antonio Safa.
El juvenil Antonio Safa, representante del Club Campestre Torreón, se dijo dispuesto a disputar de tú a tú el cetro en la categoría de Campeonato dentro del Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, ello con la finalidad de tomar confianza en su juego rumbo al torneo de su propio club, a jugarse durante el mes de octubre.
Para este elemento, es importante hacer un buen papel en el campo gomezpalatino, ya que se trata de un buen torneo, con tradición y buenos referentes.
Complacido por el gran semillero de talento
Safa se dijo complacido al ver la gran cantidad de jóvenes que toman parte en el certamen gomezpalatino, considerando que se ha hecho un buen trabajo en los niveles infantiles y juveniles, lo que ha dado lugar a que hoy en día se tenga mucho talento que empieza a despuntar en la máxima categoría.
"Hubo un tiempo en que no había juveniles en la región, pero creo que esa etapa ya fue superada y ahora ya podemos ver a los nuevos talentos que buscan consolidarse y empiezan a despuntar''.
Con mayor madurez
"Me siento más maduro y con mucho mayor colmillo que en las ediciones anteriores, espero poder hacer algo importante, creo ya es tiempo de conseguir el campeonato en mi club''.
Destacó el lagunero que para el Anual del Campestre Torreón, se espera una edición muy fuerte, ya que al parecer se tiene de invitados a elementos argentinos que vendrán por todo, además de que los elementos locales, tanto experimentados, como juveniles, están ya deseosos de entrar en acción para ir en busca del triunfo.
"Ya queremos probar el campo, que en buen porcentaje es completamente nuevo, luego de la remodelación que se efectuó''.