Esteban Gutiérrez llega a la última fecha del calendario de GP2 Series en pelea por el tercer lugar general en el circuito de Marina Bay. Va Gutiérrez por el podio general en la última fecha
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez llega a la última fecha del calendario de GP2 Series en pelea por el tercer lugar general en el circuito de Marina Bay, donde tendrán que experimentar su primera nocturna en la clasificación de esta temporada.
Ubicado en cuarto lugar, Gutiérrez aspira a poder estar en el "top-3" tras la prueba, luego que en Bélgica e Italia se fue sin podio alguno, y con ello las posibilidades de pelear por el título se diluyeron como agua entre sus manos.
De esta manera, el regiomontano del equipo Lotus tendrá la tarea de enfrentarse a su coequipero, el británico James Calado, quien ocupa el tercer sitio en la clasificación general de pilotos con 160, mientras que Gutiérrez tiene 141, con 48 puntos en juego en la recta final del serial.
"En Singapur será difícil porque el circuito es completamente nuevo para la GP2, hay muchas curvas que conocer y está muy húmedo. La práctica libre será muy importante", reconoció.