Operativos. Autoridades contemplan acciones más severas para controlar la venta de alcohol.
Procederán contra negocios que venden bebidas embriagantes servidas o en envases abiertos a tripulantes de vehículos.
En Torreón funcionan establecimientos que expenden los llamados "litros" a automovilistas tan sólo tocando el cláxon.
La Dirección de Seguridad Pública apoyará a Inspección y Verificación en la tarea de vigilar el cumplimiento de los horarios que marca el Reglamento Municipal de Alcoholes y la nueva Ley de Alcoholes para Coahuila, aprobada esta semana por el Congreso del Estado.
El alcalde Eduardo Olmos señaló que Torreón ya había ajustado sus horarios desde febrero de este año cuando se realizaron modificaciones al Reglamento de Alcoholes.
"Nosotros no tenemos problemas en endurecer las acciones de vigilancia y sanciones contra los establecimientos que no respeten las disposiciones vigentes'', expresó.
Por otro lado, se realizaron cambios en Inspección y Verificación Municipal. Sale Hugo Arballo y queda en su lugar Misael López de la Torre, informó el director de Seguridad Pública, Adelaido Flores Díaz.
El alcalde dijo que con este y otros cambios se pretende reforzar las acciones "y el respeto al Reglamento de Alcoholes".
Anuncian cambios
Operativos
Flores Díaz dijo que con los 50 elementos de Inspección y Verificación se ampliará la vigilancia en los establecimientos autorizados. "Particularmente los domingos".