Después de Martínez, el júnior quiere ir por Miguel Cotto. (Top Rank)
Julio César Chávez Jr quiere finiquitar un año soñado. El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reveló que de vencer a Sergio "Maravilla" Martínez, obtendrá la cereza del pastel del 2012 con una pelea en contra del puertorriqueño Miguel Cotto.
Así el junior cerraría una etapa de su carrera en la cual reconoció que en un principio se valió del nombre y prestigio que heredó su padre.
"Yo quiero regalarle a la gente esta pelea, sé que lucre, pero lo hice por que lo necesitaba, pero ahora quiero demostrar, pelear con los mejores y dar lustre al boxeo".
Chávez Carrasco manifestó que la pelea contra el argentino es una navaja de dos filos ya que sus críticos señalarán que si gana, lo hizo contra un peleador de 37 años de edad y de perder, que nunca tuvo las herramientas suficientes para ostentar un campeonato mundial.
"Desgraciadamente aquí hay críticos, pero también hay enemigos" al tiempo que subrayó que las personas que saben de box tendrán que darle crédito por lo que ha conseguido hasta ahora. En la preparación rumbo al combate, el sinoaloense ha puesto énfasis en el accionar de Martínez.