El portero del Barcelona, el español Víctor Valdés, reconoció que puede llegar a ser complicado enfrentar de nueva cuenta al AC Milán. (EFE)
El portero del Barcelona, el español Víctor Valdés, reconoció que puede llegar a ser complicado enfrentar de nueva cuenta al AC Milán, en cuartos de final de la Liga de Campeones, el próximo miércoles en el estadio San Siro.
Valdés habló sobre el potencial del club italiano al señalar que "es un equipo que sale muy bien a la contra. Hay que intentar anular esas jugadas".
El guardameta español considera que se trata de un rival peligroso sobre todo en estrategia, además de que aún con bajas es un buen equipo y tiene jugadores que están muy enchufados, como el sueco Zlatan Ibrahimovic, de quien dijo, tiene un grato recuerdo a su paso por el Barça.
Por otro lado, admitió que la Liga se ha vuelto muy competitiva, con un ritmo muy alto, por ello cualquier equipo puede ganar ventaja y sacar un resultado positivo. Por esta situación dijo no estar sorprendido de los empates que tuvo Real Madrid ante Málaga y Villarreal.
Sobre la presión que ha vivido el equipo azulgrana, aclaró: "La presión la tenemos siempre. Hay que salir a cada campo con el máximo respeto. Tenemos esa presión desde hace años, y los resultados desde Pamplona han sido más favorables, es lo único que ha cambiado".
Finalmente, dijo no estar pendiente del calendario del Madrid, pues deben ocuparse de ganar sus propios encuentros.