El entrenador de Pumas mantiene la esperanza. (Jam Media)
De cara al último partido del Club Universidad en el presente torneo regular, su director técnico, Antonio Torres Servín, confía en la entrega de los jugadores sobre el terreno para conseguir un resultado positivo que genere satisfacción en la afición auriazul.
“Que el equipo se entregue para sacar un buen resultado y darle una satisfacción a la afición, que se ha comportado a la altura; son muy leales y espero que el domingo terminemos con un triunfo, pues vamos a pelear hasta lo último”, declaró.
Pumas se encuentra en el escalón 13 de la Tabla General, con 20 unidades, prácticamente con un pie fuera de la Liguilla, pues para clasificarse no sólo requiere de triunfar el domingo ante Atlante en CU, sino hacerlo por goleada y que se dé cierta combinación de resultados en otros encuentros.
Ante esta situación, Torres Servín señaló que el conjunto tiene como primer intención regalarle un triunfo a la afición en su compromiso contra Atlante: “Ellos son muy profesionales, muy entregados, respetan mucho su profesión y más a la institución. El equipo está bien, con ganas de salir el domingo a dar una satisfacción a los aficionados”.
En tanto, los dirigidos por La Volpe se ubican un peldaño más arriba que Pumas, casi en igual situación que los universitarios para llegar a la “Fiesta Grande”, por lo que el estratega felino no menosprecia a los de Quintana Roo.
“Pienso que tanto individualmente como de manera colectiva Atlante es un equipo bien trabajado, con gente de experiencia. Atlante es un buen equipo y con buenos jugadores”.
Finalmente, declaró que aunque esté a punto de terminar el torneo, a Pumas se le sigue exigiendo de la misma forma: “Un equipo como Pumas no tiene porqué relajarse. Los muchachos están dando lo máximo, pero no creo que se tengan que relajar. Es un equipo al que se le exige al máximo y tenemos el compromiso de siempre darlo”.
Afirmó que le gustaría seguir dirigiendo al conjunto la próxima campaña, pero –aseguró- esa decisión no está en sus manos: “Eso lo decidirá la directiva, de acuerdo con varios análisis. La ilusión está”.