La cifra de personas fallecidas por el accidente carretero ocurrido el viernes pasado en el norte de Veracruz aumentó a 44, luego que ayer lunes murió un menor de edad que era atendido de graves heridas en un hospital público.
El secretario de Salud y Asistencia del gobierno estatal, Pablo Anaya Rivera, informó que lamentablemente una menor de siete años, que presentaban el cuadro más grave, falleció ayer en el hospital regional de Poza Rica.
El funcionario estatal recordó que desde el momento en que se internó a la pequeña, se integró un grupo de médicos especialistas quienes le brindaron toda la atención necesaria, pero que lamentablemente su cuadro empeoró ayer porla mañana y pereció.
El viernes pasado, un autobús de pasajeros fue impactado por una plataforma de un tráiler cargada con sorgo en la carretera Álamo-El Potrero, lo que dejó un saldo de 43 muertos y 27 lesionados.
Sin embargo, ayer lunes aumentó a 44 con el fallecimiento de la menor, la cual está en calidad de desconocida.
Al mismo tiempo, Anaya Rivera, reportó que han sido dadas de alta ocho personas que se encontraban en el Hospital Regional de Poza Rica.
Y reveló que los pacientes que están internados evolucionan favorablemente y reciben atención de calidad por parte de especialistas y equipos de enfermería.
Agregó que personalmente continúa valorando la condición de los hospitalizados.
FUENTE: EL UNIVERSAL
La tragedia
⇒ El viernes pasado, un autobús de pasajeros fue impactado por una plataforma de un tráiler cargada con sorgo en la carretera Álamo-El Potrero.
⇒ El percance dejó un saldo de 43 muertos y 27 lesionados.
Noticias relacionadas
Siglo Plus