Más solicitudes. Vecinos de Quintas Lerdo II piden el cierre de cuatro calles al Cabildo.
Una nueva solicitud de cierre de calles se presentó ayer a los comisionados en Obras Públicas de Lerdo, la cual se suma a las once que se han analizado en la presente Administración.
Antonio Cossío Pérez, presidente de la citada comisión, informó que fueron cuatro las solicitudes presentadas para el cierre de calles de una misma colonia. Se trata del sector Quintas Lerdo II, cuya petición se analiza por los regidores.
Uno de los obstáculos que podrían impedir su autorización es que el fraccionamiento no haya sido entregado por la constructora Graciano y Asociados, luego de verse envuelta en un proceso legal en su contra por el supuesto fraude cometido contra más de 80 maestros.
De inicio, explicó que se deberá revisar el proyecto del fraccionamiento para confirmar si estaba considerado como una privada.
"Además llevaremos a cabo encuestas con el resto de los vecinos, pues habrá algunos que no estén de acuerdo con el cierre", dijo.
En la solicitud se pide el cierre de la calle La Viña con acceso por la calzada Los Ángeles, así como la calle León Guzmán con cruce a la calle La Villa de la Ampliación Quintas Lerdo; y la misma calle pero hacia el sur con límite con el fraccionamiento Jardines del Periférico; y la calle La Posta que también colinda con dicho fraccionamiento.
Cabe recordar que vecinos del fraccionamiento Quintas Lerdo presentaron una solicitud similar, pero fue desechada ya que pretendían bloquear una calzada.