Los jugadores ingresaron al campo de juego, en donde calentaron los brazos, todos los pitchers tiraron bullpen suavemente, a excepción de Sergio Sánchez, quien lo hará este jueves. (Fotos Cortesía de Vaqueros laguna)
El plantel de Vaqueros Laguna, en su segundo día de pretemporada, trabajó en la parte física en una pista de atletismo, dentro del complejo deportivo de la Sección 24 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la ciudad de Salamanca, Guanajuato debido a que el terreno de juego del Estadio aún estaba mojado a consecuencia de las lluvias que cayeron los últimos días.
Actividad física en la pista de atletismo, por espacio de 15 minutos, bajo la dirección de Miguel Arenas, fue en lo que trabajaron los peloteros. Posteriormente ingresaron al campo de juego, en donde calentaron los brazos, todos los pitchers tiraron bullpen suavemente, a excepción de Sergio Sánchez, quien lo hará este jueves.
Por su parte los jugadores de posición, se dedicaron a hacer peper game y trabajaron el aspecto defensivo, para continuar la actividad con bateo en la malla. Por las malas condiciones del campo de juego, por segundo día hubo necesidad de modificar el plan de trabajo, aunque en esta ocasión se llevó con mayor intensidad.
Existe confianza en que al haberse ido ya la lluvia, este jueves el equipo pueda realizar el cien por ciento de su jornada.
EL TRAINER DOMINICANO NO LLEGÓ
El trainer dominicano Luis Eduardo Encarnación Toribio, falta de reportar, ya que su vuelo original de Santo Domingo hacia León, Guanajuato, vía Bogotá, estaba programado para el martes, y se tuvo que posponer un día, ya que la autoridad dominicana solicitó al nuevo integrante de Vaqueros Laguna un trámite migratorio. Luis Eduardo hará mancuerna con Miguel Arenas en esa importante área de trabajo dentro del equipo.
En cuanto a la presencia de más jugadores, no se dieron novedades, aunque la llegada de Santiago González a Salamanca estaba programada para anoche. Para el viernes ya deberá de estar con el grupo Flavio Romero, el jugador de Vaqueros Laguna con mayor actividad en la pasada Liga Mexicana del Pacífico, como segunda base de los Mayos de Navojoa.