Josefina Vázques Mota publicó una fotografía de encuentro en su cuenta oficial de Twitter. (TWITTER)
La virtual candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota continuó este miércoles sus encuentros con diferentes figuras políticas después de que el pasado domingo ganara la nominación.
Vázquez Mota desayunó con su adversario en la contienda interna, Ernesto Cordero Arroyo.
Trascendió que el encuentro -en conocido restaurante de la capital del país- sirvió para que ambos panistas platicaran de sus impresiones del proceso interno, además de analizar la posible inclusión de algunos integrantes del equipo del ex titular de Hacienda a la campaña de Vázquez Mota.
Ayer martes, la diputada federal con licencia comió en la Residencia Oficial de Los Pinos con el presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala.
Vázquez Mota y Cordero Arroyo tuvieron distintos desencuentros en la época de precampaña al tener intercambios verbales cuando ambos buscaban ser los sucesores de Felipe Calderón.
Sin embargo, el mismo domingo -cuando fue electa Vázquez Mota- llamó a sus adversarios, Santiago Creel y Cordero Arroyo a ser un "equipo, un PAN y un solo partido" para ganar por tercera vez la Presidencia de la República, incluso les pidió que la acompañaran a caminar junto a ella el país.