Protestan. Habitantes de varias colonias, se manifestaron en contra de una gasolinera que se construiría en la calzada Colón.
De nueva cuenta, un grupo de personas, entre mujeres, hombres y niños, se apostaron en la confluencia de calzada Colón y avenida Allende, para manifestarse en contra de la gasolinera que, dicen, se pretende construir en ese lugar y amenazaban con bloquear el crucero, pero se desistieron al ser atendidos por un representante de la Presidencia Municipal.
Con mantas y pancartas alusivas a su rechazo a la gasolinería, alrededor de 50 personas que se dijeron vecinos de varias colonias, se apostaron en el camellón central de la Colón, donde estuvieron incluso gritando consignas.
PETICIÓN
"Sr. Olmos, apóyenos con espacios deportivos y culturales. No queremos una gasolinera", reza una de las mantas, al igual que pancartas de color amarillo que levantaban las mujeres y algunos hombres jóvenes.
Agentes de la Policía Municipal acudieron a dialogar con los quejosos, quienes exigieron la presencia de un representante de la Presidencia Municipal, pues de lo contrario amenazaban con bloquear la circulación vehicular, que a esa hora -una y media de la tarde- era intensa.
SON ATENDIDOS Más tarde, poco antes de las dos de la tarde, acudió un representante del secretario del Ayuntamiento, con quien se acordó una reunión posterior y luego los manifestantes se retiraron.
Como se informó en su oportunidad, hace dos semanas se llevó a cabo la primera manifestación contra la gasolinera con los mismos argumentos.