Ratifican. Vecinos de la Ampliación Los Ángeles indicaron que mantendrán sus vialidades cerradas.
La asociación de vecinos de la Ampliación Los Ángeles de Torreón indicó esta semana que mantendrá su postura ante el Municipio, esto respecto a la controversia de los bloqueos en vialidades que han realizado en su zona a consecuencia de la inseguridad.
Mediante un comunicado oficial el organismo dio a conocer que seguirán firmes en la reubicación de rutas de transporte fuera de la colonia y otros aspectos como la demanda de mayor seguridad en general, la cual ya cuenta con una mayor participación de parte de las autoridades de la Policía Municipal.
"Las acciones emprendidas por nuestra colonia no obedecen a una actitud caprichosa, sino la exigencia de asumir medidas seguras para defender nuestra integridad física, de nuestras familias y nuestro patrimonio", indican los vecinos mediante la asociación.
PIDEN MEJOR ESTRATEGIA
Respecto a la utilización del programa "Vecino Vigilante" señalan que sólo se aplica en un 30 por ciento de operatividad vecinal, siendo el resto un trabajo coordinado entre la policía vigilante y las autoridades en general.
"Se requiere que se complemente con acciones concretas y se fortalezca con la creación de delegaciones y una base operativa de la policía en este sector", aseguran los vecinos que actualmente mantienen cerradas tres vialidades desde el 23 de junio.
Sin camiones
Misma postura.
⇒ No desean que pasen rutas de camión dentro de la colonia.
⇒ Piden mayor efectividad en la prevención de delitos.
⇒ Desean la colocación de una base policial en el sector.