Foto: LA I
Un accidente entre dos vehículos, dejó como saldo un hombre sin vida; el responsable del choque huyó y abandonó su vehículo en el lugar de los hechos.
Según el reporte de las autoridades, el percance se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada de ayer domingo, antes de subir el puente San Ignacio de Lerdo, ubicado sobre la carretera que conduce a Nuevo Gómez.
El accidente
Fue sobre la calle América y Corona, donde un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, modelo 99, color negro y con placas GBC-6196 de Durango, se metió en sentido contrario y le cortó la circulación al conductor de un automóvil Volswagen, modelo 74, color azul, con placas GAH-6716 de Durango.
Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el conductor del Mustang, al manejar en sentido contrario, chocó de frente al conductor del Wolsvagen, quien murió en el momento del impacto, en tanto el conductor del Mustang se dio a la fuga y abandonó el auto en medio de los carriles de circulación.
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al darle los primeros auxilios al conductor del Volkswagen, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Identificado
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Antonio Valenzuela García, de 47 años de edad, vecino de la colonia Valle de Chapala de Gómez Palacio, al cual se le apreciaron múltiples golpes y heridas, derivados del choque.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.
2
AUTOS Un Mustang, modelo 99, y un Volskwagen, modelo 74, fueron participantes en choque.
1
MUERTO En el accidente perdió la vida Antonio Valenzuela, de 47 años de edad.