Carlos Vela se disculpa ante el portero del Valencia CF Diego Alves. Vela juega en triunfo de la Real Sociedad
La Real Sociedad terminó la temporada 2011-2012 de la Liga de España, con un triunfo 1-0 sobre el Valencia, en la jornada 38.
En el primer duelo de esta última fecha, en el estadio Anoeta, el conjunto "Txuri Urdin" hizo valer su condición de local ante un cuadro "naranjero" que mostró varias modificaciones.
Los dos equipos por nada que pelear midieron fuerzas, la Real aseguró su permanencia en Primera División desde hace unos días, mientras que el Valencia se afianzó en el tercer lugar de la tabla y amarró su boleto a Liga de Campeones.
El solitario tanto del encuentro lo hizo el francés Antoine Griezmann a los 64 minutos y el marcador ya no se movió más hasta el silbatazo final.
Con la victoria, los dirigidos por el francés Philippe Montanier llegaron a 47 unidades en el lugar 11 el cual pueden perder mañana cuando culmine la jornada. Valencia se mantuvo con 61 en el tercer escalón, sólo por detrás del campeón Real Madrid y Barcelona.
Carlos Vela disputó 86 minutos ya que salió de cambio por Joseba Llorente y aunque intentó no pudo aumentar su cuota de 12 goles, que finalmente lo ubicaron como el máximo goleador de la Real Sociedad.
Este pudo haber sido su último juego de Vela con la Real, ya que concluyó el préstamo del atacante, quien regresará al inglés Arsenal para definir su futuro.