El arquero argentino Federico Vilar afirmó hoy que será una serie muy pareja y confió en la experiencia de su plantel para salir airoso.
En el segundo día de entrenamiento enfocado al juego de Morelia contra América, el arquero argentino Federico Vilar afirmó hoy que será una serie muy pareja y confió en la experiencia de su plantel para salir airoso.
Los rojiamarillos entrenaron hoy en la cancha del Estadio Morelos, donde recibirán a las Águilas a partir de las 21:00 horas, en el encuentro de ida por la ronda de cuartos de final por el título del Torneo Apertura 2012 de la Primera División.
El técnico argentino Rubén Omar Romano prepara en secreto su estrategia para derrotar a los americanistas, ya que el entrenamiento de hoy fue a puerta cerrada.
Vilar también confió en que Monarcas llega mejor a la liguilla en comparación con la del torneo pasado, al recordar que el equipo, entonces bajo el mando de Tomás Boy, llegó a su máximo rendimiento a mitad de la campaña regular.
“Estamos en un buen momento, esperamos seguir mejorando porque sabemos que la liguilla es todo o nada”, declaró el argentino.
En la fase final anterior, Morelia quedó eliminado en cuartos de final al perder con Tigres de la UANL, que ganó por marcador global de 5-1.
El tema de la experiencia, en virtud que Morelia jugará su cuarta liguilla consecutiva, es un factor relevante según el sentir del arquero.
“Tenemos un equipo con gente de experiencia, con un recorrido en el futbol mexicano y sabemos cómo es este tipo de torneos, pero lo más importante es que debemos tener el máximo rendimiento”.