Las anotaciones de los universitarios fueron autoría de Emmanuel Villa y Martín Bravo. ARCHIVO
La presentación de los Pumas en el estadio de Ciudad Universitaria ante su afición fue un éxito al derrotar 3-1 al club colombiano Atlético Nacional de Medellín.
El delantero argentino Emmanuel Villa anotó dos goles y el tercero fue obra de su paisano Martín Bravo.
Al terminar el juego Villa comentó que sintió una conexión especial con los aficionados y el estadio de C.U. ahora que ya viste la playera de Pumas.
"Fue algo impresionante estar en este estadio ya con el apoyo de la gente, la verdad que es una playera muy especial la de Pumas y estoy encantado por jugar aquí, creo que hicimos conexión a primera vista y espero que juntos el equipo y la afición tengamos una gran temporada". señaló Villa.
Por el estilo de juego de Pumas que actúa con mucha dinámica y llegada por las bandas de jugadores jóvenes, el equipo universitario promete goles teniendo a Villa en el área como un excelente rematador.
Villa se ilusiona pero también pide tomar las cosas con calma
"Estamos a una semana de iniciar la liga y tenemos la mejor de la ilusiones, es un proceso largo el torneo y falta menos para vernos mejor en cada partido, creo que no podemos echar las campanas al vuelo pero hay grandes posibilidades de darle alegrías a nuestra gente", dijo Emmanuel.
El estadio de Ciudad Universitaria tuvo una entrada cercana a los 15 mil aficionados para ver la presentación del equipo con la nueva playera en color dorado y con el puma en color azul.
Pumas comenzará la liga Apertura 2012 este sábado visitando al Atlas en el estadio Jalisco.