Costosa. La mansión le costó a Robert Pattinson y a Kristen Stewart 6.3 millones de dólares en septiembre de 2011.
Dos decisiones ha tomado Robert Pattinson a propósito del escándalo que se suscitó luego de que fuera engañado por Kristen Stewart, quien, siendo su novia, tuvo un romance de varias semanas con el cineasta Rupert Sanders.
Primero, Pattinson ha decidido poner a la venta la mansión en la que vivía con Stewart, ubicado en la localidad de Los Feliz, en Los Ángeles.
"Dijo que ahí había demasiados recuerdos", comentó un amigo del actor en alusión a que en esa casa vivió con Kristen durante casi un año.
La mansión le costó a la pareja 6.3 millones de dólares en septiembre de 2011, cuando se la compraron al actor Noah Wyle, la ex estrella de la serie de televisión ER.
"Tiene enormes jardines y una sala de cine para cientos de personas", dice el anuncio de venta.
La segunda decisión de Pattinson es que ha aceptado reunirse finalmente con Kristen Stewart para que ella le explique las razones por las que le fue infiel.
De acuerdo con algunos amigos del actor, Kristen le ha estado llamado por teléfono a Robert desde hace varias semanas. Y finalmente el martes hablaron durante tres horas.
"Pattinson no la odió y no está vuelto loco. Él simplemente quiere saber por qué lo engañó. Él la ama y piensa en ella constantemente", dijo la fuente al Us Weekly.
Quien la está pasando muy mal es Kristen, ya que no duerme bien y se pasa toda la noche llorando.