Aunque aún se encuentra en recuperación de la cornada, Uriel Moreno dice no estar dispuesto a perderse la oportunidad de alternar con Pablo Hermoso de Mendoza y dice vendrá por el triunfo al Coliseo Centenario de Torreón.
Decidido a buscar el triunfo en el ruedo del Coliseo Centenario el viernes 16 de marzo, se encuentra Uriel Moreno "El Zapata', quien convalece en la Ciudad de México, luego de la cornada sufrida hace unos días en la Monumental Plaza de Toros México.
Pese a estar recién operado, el torero triunfador de la primera corrida de aniversario en este escenario torreonense, asegura estará listo para el día del festejo, donde alternará con el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el novillero de origen lagunero Antonio Lomelín Jr., a quienes les disputará el triunfo.
De acuerdo a las propias palabras de Uriel Moreno, alternar con Hermoso de Mendoza es una gran oportunidad en su carrera como torero y desea no perdérsela, ya que ello significa estar al lado de un maestro en el arte del rejoneo, además de un juvenil formado a la alta escuela española, como es el caso de 'Toño' Lomelín, hijo del inolvidable maestro acapulqueño Antonio Lomelín (q.e.p.d.), primera figura de la fiesta brava mexicana en otras épocas.
Tras el triunfo logrado hace unas semanas en el Coliseo Centenario de Torreón, donde cortó tres orejas a los astados de Marco Garfias, este torero se ganó la oportunidad de regresar, a fin de confirmar ante el público lagunero que se trata de un elemento confiable, bien preparado y con el firme deseo de agradar al público, como lo hizo en su anterior visita.
Por su parte, Pablo Hermoso de Mendoza viene a dar una demostración más de arte, ese que ya conoce y disfruta la afición local, mientras que Antonio Lomelín Junior, llegará con la ilusión de triunfar en la tierra que lo vio nacer y donde su padre fue un ídolo de los aficionados taurófilos.
Para estos tres toreros, se cuenta con un lote integrado por seis ejemplares de La Concepción, los que a decir la empresa, cuentan con una buena presencia y tonelaje, adecuados para los toreros de a pie y a caballo.