El lagunero está mentalizado en noquear para no ir a las tarjetas. (Archivo)
El noqueador lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio tendrá este día su último entrenamiento en las montañas del Estado de México, con lo que cerrará la primera parte de su preparación.
El retador oficial al campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) arribará a la Comarca Lagunera para continuar con sus sesiones de acondicionamiento físico y gimnasio, previo a su combate ante Julio César Chávez Jr., el próximo sábado 4 de febrero en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Rubio sabe que será el primer rival de jerarquía al que enfrentará Chávez Jr.
El lagunero está consciente que enfrentará al mejor Julio César: "En sus últimas peleas hemos visto avances, enfrentó a rivales de mayor jerarquía y se vio bien, pero yo tengo la pegada para noquearlo, no quiero arriesgarme a una sorpresa con los jueces; así que ese día saldré a utilizar toda mi experiencia para noquearlo".
Marco Antonio finalizará su preparación de fuerza, para enfrentar a Chávez Carrasco, en lo que será su segunda oportunidad titular luego de una desafortunada salida ante Kelly "Fantasma" Pavlik en febrero del 2009.