El boxeador lagunero no oculta su afición por Santos Laguna, por lo que lo estará apoyando en la actual liguilla del futbol mexicano. (Enrique Terrazas)
Marco Antonio Rubio estaba programado para reaparecer en los cuadriláteros el próximo sábado dos de junio en la Ciudad de México, pero su pelea cambió de fecha y sede, al no tener un rival que aceptara pelear con el lagunero.
Su combate será el próximo sábado 9 de junio en la ciudad de Chihuahua, ante el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, el invicto Jorge "Demonio" Cota (13-0, 13 KO's), aunque pretendían llevar el duelo al Pacífico mexicano, algo que no convenció al equipo de trabajo del "Veneno".
Y es que Cota en su penúltima presentación venció por nocaut técnico en el octavo round al experimentado Luis Ramón "Yori Boy" Campas, en una controvertida y precipitada decisión del réferi José María Zavala.
El "Demonio" Cota es un joven de 24 años de edad, con muchas habilidades que posee gracias al trabajo que realiza bajo la tutela del manager Manuel "Cochul" Montiel, lo que le ha servido para avanzar de manera rápida en el boxeo.
La preocupación del equipo de Rubio radicaba en que la pelea en caso de que fuera en Los Mochis correrían mucho peligro con los oficiales, ya que es una ciudad que se caracteriza por proteger a sus boxeadores.
Listo para el combate
Marco Antonio alista su reaparición para junio
* El 'Veneno' tiene 60 peleas en el terreno profesional.
* Cuenta en sus intervenciones arriba del ring con 53 victorias, de las cuales 46 fueron por nocaut, 6 derrotas y un empate.