Todo indica que el sábado 24 de noviembre será cuando el boxeador lagunero Marco Antonio Rubio sostenga su última pelea del año, en la ciudad de Zacatecas.
Todo indica que el sábado 24 de noviembre, será cuando el boxeador lagunero Marco Antonio Rubio sostenga su última pelea del año, en la ciudad de Zacatecas, ante un rival por definir.
Será en los próximos días cuando se defina la identidad del adversario del "Veneno", luego de las reuniones de trabajo que sostenga su empresa, Promociones del Pueblo, su manager Héctor Sánchez Arredondo y su entrenador, Jorge "Mapimí" Rodríguez.
En la velada en suelo zacatecano, Rubio compartiría cartelera con el mochiteco Fernando "KO-Chulito" Montiel, quien también está a la búsqueda de una nueva oportunidad, por contender por algún título mundial.
El "Veneno" (55-6-1, 48 KO's) entrena en Ciudad Acuña, Coahuila, lugar en el cual permanecerá hasta finales de mes, debido a que espera junto a su esposa Gaby la visita la próxima semana de la cigüeña.
Es por ello que se ausentó de los diferentes eventos el fin de semana en el centro del país, ya que en primera instancia estaría en Puebla, alentando a sus compañeros de establo, Josué "Mapi" Portales y Daniel "Tocado" Echeverría, dentro del torneo ¿Quién Pinta para la Corona?.
También estaba invitado al Palacio de los Deportes en la capital del país, durante la presentación de la cartelera 1,2 box y música, para observar las peleas de campeonato y la presentación de Pequeños Musical y Julión Álvarez.
En su más reciente presentación, Marco Antonio noqueó en cuatro asaltos al argentino Carlos "Tata" Baldomir, en duelo desarrollado en el Estadio Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato.
Todavía está en suspenso si en su último combate del 2012 estaría en juego algún cinturón de los que posee, como el Internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).