Los Rojos del Águila de Veracruz empataron la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol ante los Rieleros de Aguascalientes al ganar de visitantes el cuarto juego, con pizarra de 7-6. (Cortesía Hidrocálido)
Rojos del Águila de Veracruz empató anoche en 2-2 la Serie Final 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer por apretada pizarra de 7-6 a Rieleros de Aguascalientes, en el Parque Alberto Romo Chávez, que registró otro lleno.
En este cuarto partido por el gallardete 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el ganador resultó José Cobos (1-0), mientras que el salvamento se lo apuntó el dominicano Jailen Peguero (1). Perdió José Silva (2-1).
Humberto Sosa (2) resultó el héroe para la novena jarocha, al pegar un panorámico cuadrangular de tres carreras en la octava tanda, y con el cual rompió un empate de 4-4, para encaminar así a su club a esta importante victoria, segunda que logra como visitante.
Por Rieleros de Aguascalientes, Wilfredo Arano (1) conectó también un jonrón solitario en la cuarta entrada, con el cual acercó a su novena a 4-3 en el pizarrón en ese momento.
Veracruz tuvo un arranque explosivo, al armar un poderoso rally de cuatro anotaciones en el segundo capítulo, sin embargo, la Máquina se repuso de forma lenta, al anotar rayitas solitarias de la segunda a la cuarta entrada para empatar el cotejo a 4-4.
Fue hasta la octava entrada cuando Veracruz armó su otro racimo, el de tres anotaciones, producto del potente cuadrangular de Sosa, para amarrar la victoria y empatar en 2-2 esta Serie Final 2012 de la LMB.
La novena local trató de empatar el juego, pero su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar un par de carreras más en la octava y novena entradas, y dejar el final 7-6 en favor de los veracruzanos, que ya garantizaron el regreso de esta Serie Final 2012 al Estadio Beto Ávila.