Reporte. Por lo menos dos de las víctimas estaban alcoholizadas al momento en que protagonizaron los accidentes, informó el médico legista.
Durango
Autoridades ministeriales dieron a conocer sobre la muerte de tres personas que protagonizaron sendos accidentes automovilísticos, en las últimas 24 horas, de los cuales por lo menos dos de las víctimas manejaban bajo los efectos del alcohol y en exceso de velocidad.
SEIS LESIONADOS
Tal y como le adelantó ayer El Siglo de Durango, la tarde del domingo dejó de existir José Roberto Vázquez Meza, quien contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Los Claveles I, mismo que tras manejar bajo los efectos del alcohol y en exceso de velocidad se impactó en su camioneta Blazer contra una casa ubicada en la colonia ampliación Las Rosas.
Del accidente resultaron lesionados los acompañantes del ahora occiso, Alejandra Rodríguez Chacón, de 24 años; Danira Santillán Rodríguez, de ocho; y Josué Rodríguez Chacón, de dos.
Así mismo se dio a conocer que los moradores de la casa chocada resultaron lesionados, siendo estos Karla Gutiérrez, de 24 años; Regina Corral, de uno; Victoria Corral, de cinco.
SE MATÓ EN UN RETÉN
También se dio a conocer sobre el deceso de Brisio Sarabia Sarabia, de 36 años, vecino de El Salto, Pueblo Nuevo, y de las lesiones de sus acompañantes, Jonathan y Sarahí, de siete y cuatro años de edad, respectivamente, luego de que se impactaran contra un camión refresquero en la carretera a Mazatlán.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso manejaba una camioneta en exceso de velocidad, y bajo los efectos del alcohol, según informaron las autoridades, por la citada rúa y al llegar al kilómetro 294, donde se encuentra un punto de revisión militar, se impactó contra el camión de carga.
El conductor y los menores fueron trasladados al hospital de Villa Unión, Sinaloa, pero el primero murió minutos después por traumatismo abdominal, que provocó que el hígado reventara.
VOLCADURA LETAL
Finalmente, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso de Leonel Fuentes Mojica, de 26 años, quien tenía su domicilio en el poblado 18 de Agosto, en Nombre de Dios.
El accidente ocurrió cuando el mencionado circulaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Ranger, de procedencia extranjera, por el tramo que conduce de Tuitán a la cabecera municipal de Poanas, siendo a la altura del kilómetro 20 cuando perdió el control del volante y se volcó hacia afuera del camino.
El Siglo de Durango