Varias veces el ‘Huracán’ Terrazas puso en aprietos al mariscal de campo Juan Wong, quien supo lidiar con los blitz. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Los favoritos para llegar a la gran final del football arena en la región, Hawks y Vikingos Morados continuaron con su marcha triunfal en la campaña 2012.
El conjunto emplumado de los Hawks, al mando del exNFL Europa, Juan Alberto Wong Borunda, dio cuenta 46-14 de unos aguerridos Gigantes de la Deportiva Torreón, quienes vendieron cara la derrota.
Por su parte, la "marea púrpura" de San Isidro doblegó 54-22 a los Raptors, en duelo de muchas visitas a las diagonales. Los dos equipos pusieron sus números inmaculados en tres victorias en igual número de presentaciones.
En otro partido, los Cheyennes de Ciudad Lerdo dieron cuenta 42-18 de los Vikingos Blanco, en choque que estaba equilibrado, pero que a final de cuentas supieron sacar adelante los de La Laguna de Durango.
Por lo que respecta a los Borregos Salvajes Laguna, la escuadra del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna venció 52-6 a las Panteras de la Deportiva Torreón, pese al esfuerzo de Miguel Zavala de contener a los lanudos y su hermano el "Pollo".
La cuarta fecha de la Laguna Arena Football (LAF), dio comienzo anoche en el emparrillado de la Unidad Deportiva Braulio Fernández Aguirre, con el clásico entre Jaguares y Gigantes.
Las emociones se reanudarán el domingo en un emparrillado que pronto dará a conocer el comité organizador, para salvaguardar la integridad física de todos los participantes en el deporte de las tackleadas.