Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante, aseguró que hasta el momento se descarta que se trate de un tumor cancerígeno.
Vicente Fernández se encuentra en observación después de la biopsia que le fue practicada este lunes a las 17:00 horas, pero hasta el momento se descarta que se trate de un tumor cancerígeno.
"Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso es un indicativo de que no es cáncer. Puede ser hasta un lunar, pero está muy bien, gracias a Dios", dijo a EL UNIVERSAL Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante.
La esposa de Vicente Fernández Jr. añadió que la decisión del estudio en el hígado fue "repentina", ya que apenas el fin de semana dio dos conciertos y ayer, lunes, asistió al vecindario La Villita a develar una placa en su honor que da el nombre de Vicente Fernández a una fracción de la calle 26th.
"Estaba muy bien, fue de sorpresa porque apenas estábamos con lo de Chicago. No se si hoy o mañana entregarán los resultados (de la biopsia)", añadió.
Sus hijos Gerardo, Alejandro, Vicente, Alejandra y doña Cuquita acompañan al Charro de Huentitán en Houston.
El intérprete de "Por tu maldito amor" y "Estos celos" dijo a Joaquín López Dóriga que le encontraron "una bolita en el hígado" y descartó estar "mal".
"No estoy con un pie en la tumba. Si es una cosa que es negativa, me la queman y se acabó el problema. Si es positiva, que sea lo que Dios quiera", declaró durante el noticiario nocturno de Canal 2.