La buena noticia que recibió la familia del cantante Vicente Fernández, luego de que se le extirpara un quiste del hígado, su hijo Alejandro quiso compartirla con el público asistente a un palenque de las “Fiestas de Octubre”.
La buena noticia que recibió la familia del cantante Vicente Fernández, luego de que se le extirpara un quiste del hígado, su hijo Alejandro quiso compartirla con el público asistente a un palenque de las “Fiestas de Octubre”, donde se presentó.
Alejandro Fernández reveló en ese concierto que su padre está libre de cáncer, eso de acuerdo a los resultados del estudio practicado al quiste que el pasado miércoles le fue extirpado del hígado y que apenas el sábado se le dio a conocer a la familia, por lo que “El Potrillo” no dejó pasar la oportunidad para decirle a su público “El quiste que le quitaron a mi papá no es malo, pero se someterá a otros análisis para reconfirmar el diagnostico y luego recuperarse de la intervención".
Sin embargo advirtió: "Esta noche he salido a cantar con mucha energía, porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal, pero ya podemos respirar y es gracias a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi viejo para que todo siga igual".
Después de ese concierto en su cuenta oficial en Twitter escribió: "Gracias Guadalajara por tanto cariño! Dos Grandes Noches! Gracias por siempre estar!" .