EDITORIAL Caricatura editorial columnas editorial

VIDA CAMPIRANA

EL COLOR DE TU CALENDARIO

MVZ MARTHA LOURDES ROBLES

Hoy iniciamos un nuevo año, hoy estrenamos el primer día del calendario 2012.

¿Qué queremos encontrar en cada uno de esos 366 días que lo contienen?... Sin lugar a dudas como la semilla que el campesino siembra los frutos que cosechamos dependen de lo que en el año sembremos, por eso amigo lector, después de haber dado gracias a Dios por un año más que termina es tiempo de reflexionar y enderezar el rumbo de nuestro camino si es que lo consideramos conveniente porque lo que hoy recogemos es el fruto de lo que sembramos ayer y la cosecha de mañana será lo que hagamos hoy.

Estamos viviendo una época crucial, la cual es para la mayoría difícil sobre todo en el aspecto económico, pero es cierto que existen personas a las que eso no parece preocuparles sino lo contrario se distinguen del resto por ser prósperas y alegres, ¿qué tienen ese tipo de personas? Entusiasmo, amor en toda su extensión y pasión por la vida, creen en sí mismas conjugado todo ello con una serie de cualidades como constancia, disciplina, respeto, honestidad lo cual se transforma en salud, vida, paz y prosperidad.

Basta ya de lamentaciones y estar hablando de enfermedades, carencias, limitaciones y desilusiones, porque al hablar de esto sólo nos lleva a tener más, pero mucho más de lo mismo, y algo importante, la familia, amistades y el círculo de personas que nos rodean poco a poco se alejan de nuestro entorno, porque para nadie es grato hablar con gente pesimista, negativa, floja, enfermiza, desidiosa y llena de sueños rotos.

Yo invito a mis lectores a dar gracias a Dios por cada día más que nos permite vivir y pedirle nos acompañe en el inicio de un nuevo día que nos colme de salud y vida que con entusiasmo lo demás vendrá por añadidura, alcemos nuestros brazos al cielo y a la vida diciendo que estamos preparados para recibir lo mejor y más bello de esta vida que te concede lo que le pidas con acciones.

Dejemos que surja de nuestro interior la obra maestra que llevamos dentro, esa obra magnífica, única e irrepetible hecha por nuestro Creador y que esa obra se llama yo para hacer mejor nuestra vida, mejor nuestra familia, un mejor país y un mundo más hermoso.

¿De qué color quieres tu calendario?

El color dependerá de las pinceladas que en él pongas, los colores del optimismo o los tristes negros y sombríos del pesimismo.

¡Feliz Año Nuevo 2012!

Leer más de EDITORIAL

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 693113

elsiglo.mx