El mexicano Édgar Sosa quiere regresar a los primeros planos del boxeo y enfrentará el 28 de julio al japonés Shigetaka Ikehara. (Notimex)
El japonés Shigetaka Ikehara, retador de Édgar Sosa por el cinto Silver mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en entrevista para medios locales en su país, aseguró que vencerá al mexicano el próximo 28 de julio en León, Guanajuato.
Sosa ante Ikehara estelarizarán la velada "Invasión Japonesa", en el Centro de Espectáculos de la Feria de León, que será transmitida a toda la República Mexicana y al país del sol naciente.
Shigetaka Ikehara, peleador nacido en Okinawa, ha disputado el título OPBF (Federación de Boxeo Oriental y del Pacífico) y el campeonato nacional de Japón, algo que dice mucho de su calidad y su combatividad, pues son títulos preciados a nivel internacional.
El nipón tiene pocas peleas, pero de gran dificultad, como ha venido convirtiéndose en una costumbre con los guerreros orientales, sabe que tiene el boxeo necesario para frenar a Sosa, quien dice ya está pensando en la pelea de campeonato.