Conductores. La pareja se mostró muy feliz en su visita a México, donde mostró su sencillez y buen gusto por la moda.
Bromistas, relajados y siempre en su papel de "policías de la moda" es como se mostraron ayer por la mañana Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, conductores del programa Fashion Police, de E! Entertainment Television, cadena que presentó en conferencia de prensa su nuevo cambio de imagen.
La dupla engalanó anoche la black carpet que E! realizó en el Plaza Condesa del DF, donde varias celebridades nacionales asistieron e, incluso, fueron analizadas por los conductores de Fashion Police.
La pareja, impecable en su vestir aunque sin portar ropa de diseñador, platicó poco más de 40 minutos con la prensa mexicana, cuyas mayores dudas se enfocaron en la relación que ambos llevan en el show con la comediante Joan Rivers.
"Trabajar con ella es maravilloso, en definitiva es del mejor trabajo que he tenido en mi vida. Es la jefa más divertida que se puedan imaginar, es muy comprensiva y te apoya demasiado", consideró Osbourne.
Por su parte, Kotsiopoulos habló sobre su ascenso a la fama y más que eso, el resultado que le ha traído a su vida ser reconocido en la calle gracias al programa, el cual de transmite todos los lunes por E!
"Es algo raro (su fama) porque a pesar de que todavía puedo salir a la calle o a un mall y voy sin pensar que me van a reconocer, todavía puedo tener una vida normal. Y, al no pensar en que soy famoso o salgo en televisión, mi sorpresa y agradecimiento cuando la gente me saluda en la calle es mucho mayor", explicó el conductor.
Kelly es más madura
Kelly Osbourne ha madurado, atrás quedó la imagen excéntrica y desatinada que caracterizaban a la polémica cantante y conductora que de ser un desastre en la moda, ahora es parte del equipo de Joan Rivers.
"Simplemente dejé de ser un desma... Me gusta mezclar mi ropa, ser un icono para la gente y no ser intocable, me gusta que me vean como un icono de la moda".
Cuenta que está en el proceso de construir su marca de ropa, pero quiere poner mucho cuidado en ello. Kelly ya sabe coser pero visita el taller de un amigo suyo para aprender cosas nuevas que requiere para hacer su nueva línea.