Las fuertes ráfagas de viento que se dejaron sentir la tarde de ayer en la región, provocaron la caída de una barda ubicada en lo alto de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Residencial Las Torres.
Algunos de los escombros cayeron sobre algunas líneas de alta tensión que originaron que un sector de dicho fraccionamiento se quedara sin energía eléctrica.
Fue alrededor de las seis de la tarde que vecinos del lugar reportaron a la línea de emergencia 066 la caída de una barda de block y concreto ubicada sobre la azotea de un centro comercial localizado en avenida Torre de Israel entre Torres Gemelas y bulevar Las Torres.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de la subestación Oriente, Vialidad y Protección Civil, quienes acordonaron el área hasta que fueron retirados los escombros y personal de la CFE repuso el cableado eléctrico dañado.
La barda que cayó medía aproximadamente tres metros de largo y un metro y medio de alto, la cual afortunadamente no causó daños a los transeúntes.
Vecinos aprovecharon la presencia del personal de Protección Civil para manifestar su molestia con dicho centro comercial del que aseguran desde su construcción ha venido trastocando la tranquilidad del sector.