Debido a las campañas electorales, la diputada Alma Carolina Viggiano se separará temporalmente de su puesto como presidenta del DIF Coahuila.
Informó que si bien no es un requisito legal, le parece mejor para evitar una posible contaminación.
"Desde este día 30 de marzo estaré alejada físicamente del DIF estatal, sólo por el tema de tratar de ser cuidadosa, de ser pulcra de tal suerte que esta institución tan noble para los coahuilenses, no se contamine de ninguna manera''.
Sería por tres meses y dice que su separación sería sólo físicamente ya que estaría al tanto y apoyando en las diversas acciones que ya se han preparado en materia de asistencia social.
"En México hemos establecido contacto con varias organizaciones y seguramente en tres meses podamos presentar varias cosas, en tanto Héctor Franco López tiene muchas cosas que presentarles como nuevas''.
SE INTEGRARÁ A CAMPAÑA DE ENRIQUE PEÑA NIETO
La diputada federal fue invitada a colaborar en la campaña del candidato del PRI Enrique Peña Nieto y se integrará a ella a partir del día 30 de marzo.
Señala que no le ha resultado complicado combinar su tarea legislativa con su responsabilidad al frente del DIF Coahuila y afirma que al contrario, le ha permitido complementarlo y trabajar desde una perspectiva más integral.
La presidenta del DIF estuvo ayer en esta ciudad para poner en marcha las nuevas instalaciones de la coordinación regional del DIF Coahuila en las que funcionarán el Centro de Atención e Integración Familiar, la Procuraduría de la Familia y el Comedor Integral.
Integración. La diputada federal fue invitada a colaborar en la campaña del candidato del PRI Enrique Peña Nieto.