Arrollado. El tren atropelló a un guardia de seguridad de la empresa Ferromex, en causas que aún se desconocen.
Un vigilante de la empresa Ferromex perdió la vida al ser atropellado por el tren en los patios del ferrocarril, la madrugada de ayer por causas que se desconocen.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso fue identificado por sus compañeros de labores como Moisés Hernández Gómez, de 45 años y con domicilio en la colonia Antigua Aceitera.
A las 2:00 horas de ayer domingo, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, a los patios centrales del Ferrocarril, a la altura del puente peatonal de la colonia Vicente Guerrero.
En dicho lugar, los representantes de la Procuraduría General de Justicia, encontraron el cuerpo partido a la mitad de Hernández Gómez, quien se desempeñaba como vigilante de la empresa Ferromex.
NO LO ENCONTRABAN
De acuerdo a las primeras investigaciones del Ministerio Público, como a la 1:20 horas de la madrugada, otro de sus compañeros trató de comunicarse con el hoy occiso, pero ya no respondió.
Los otros vigilantes decidieron buscar a Moisés, toda vez que les extrañaba que no respondiera el radio de comunicación interno y temían que le hubiera ocurrido algo.
Poco después los guardias encontraron sin vida a su compañero Moisés, por las vías, partido por la mitad y con huellas de contusiones en diversas partes del cuerpo; dando aviso a las autoridades.
Luego de dar fe de la muerte del vigilante, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor.