Listos. Los cementerios de San Pedro se encuentran listos para recibir a centenares de personas en el Día de Muertos.
Las cuadrillas de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Servicios Públicos, así como del departamento de Salud se encuentran listos para arrancar hoy las actividades de vigilancia y supervisión de los panteones del municipio, con el objetivo de que se lleve con calma la celebración del Día de Muertos.
Desde hace varias semanas dichas dependencias del Ayuntamiento habían estado realizando diversas actividades en el panteón Municipal, así como en los diferentes cementerios de la localidad, correspondientes a la limpieza y remozamiento de los mismos.
"Tenemos la intención de que nuestros paisanos que vienen de otras ciudades o estados, incluso de Estados Unidos, se lleven una buena impresión de las condiciones que guarda el panteón de San Pedro, es una tarea muy difícil, ya que es un arduo trabajo y mucha mano de obra, pero lo estamos haciendo con todo el gusto del mundo", dijo el alcalde Jorge Abdala Serna, durante la supervisión que realizó en los cementerios el pasado martes por la tarde.
Las labores que se realizaron hasta ayer, en los diferentes panteones del municipio fueron, limpieza, poda de árboles peligrosos, retiro de basura y escombro, aplicación de pintura en las fachadas (los que cuentan con entrada principal). Además es importante mencionar que durante el fin de semana se dotará de agua las pilas de cada uno de los panteones.