Villa confía estar a punto para la Eurocopa 2012
David Villa, delantero del FC Barcelona, manifestó este martes su confianza por llegar a punto a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 y ayudar en la recta final de la Liga de España a su equipo.
Villa, que desde diciembre pasado fue baja debido a la rotura de tibia de la pierna izquierda, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente, reiteró esta tarde sus deseos por tener el alta médica lo más pronto posible.
"Cuando me lesioné, dije que mi objetivo era poder estar disponible para ir a la Eurocopa si el seleccionador lo considera oportuno", declaró Villa a través de su blog.
"Y cada día que pasa soy más optimista en poder conseguirlo porque estoy trabajando muy duro en esta recuperación", agregó el goleador, quien también quiere "ayudar al FC Barcelona en la parte final de la temporada".
Y es que "El Guaje" aseguró esta tarde que se encuentra trabajando muy duro. "Todo marcha bien. Estoy cumpliendo con todo el trabajo que me marcan tanto los médicos como los fisioterapeutas y lo cierto es que me siento bastante bien, dando pequeños pasos cada día en la dirección correcta", dijo.
El pasado viernes se le retiraron los tornillos de la pierna, tras lo cual, el internacional es doblemente optimista. "Todo salió a la perfección y pude marcharme a casa sin ningún tipo de contratiempo", reveló.
"Era un paso más y de los más importantes porque a partir de ahora la recuperación podrá seguir todavía más rápida", puntualizó.