'Tito' Villa aún no firma contrato con Pumas, su nuevo equipo. Villa explica su visita a la Máquina Azul
El delantero argentino Emanuel Villa explicó ayer las razones de su visita a Cruz Azul en la presentación del técnico Guillermo Vázquez y dijo que fue para finiquitar su situación contractual con la institución celeste.
El todavía jugador de la "Máquina Cementera" señaló que acudió a la cita del plantel para solucionar su situación y de esa forma ya poder platicar más tranquilamente con el vicepresidente deportivo de Pumas, Alberto García Aspe.
"Me presenté porque necesitaba que me hicieran oficial lo de mi situación, el sábado, cuando venía de regreso de Argentina, no había hablado con nadie de Cruz Azul y por ende tenía que presentarme hoy aquí", explicó.
"Tito" Villa señaló que durante las negociaciones para renovar con el club celeste nunca se llegó a un acuerdo porque la directiva no cedía en algunas de sus pretensiones para continuar vistiendo la camiseta azul, sobre todo el tiempo de contrato.
El atacante solicitaba tres años de contrato más, pero Cruz Azul sólo le ofrecía dos más y eso fue lo que trabó las negociaciones para que pudiera continuar en la institución cementera y ahora es de Pumas.