Autoridades reportaron que cinco personas murieron en hechos violentos la madrugada de este sábado. De acuerdo con los informes cuatro cadáveres fueron encontrados en el interior de un taxi, mientras que el quinto fue hallado al interior de una vivienda.
A las 04:25 horas fue recibido un reporte en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) donde se informó que por el camino-brecha al municipio de Zaragoza, se encontraba un taxi de la línea Canales en el cual fueron localizados cuatro cadáveres, dos hombres y dos mujeres, quienes presentaban disparos de arma de fuego.
Hasta el momento los occisos no han sido identificados; en el lugar un agente del Ministerio Público dio fe de las muertes y personal de servicios periciales ya levantan huellas para realizar las investigaciones correspondientes.
Por su parte, la Dirección de la Policía Preventiva municipal dio a conocer que fue descubierto el cuerpo de una mujer en un domicilio en el cruce de calle Tule y Mar de Cortés, en el fraccionamiento Acoros, que se localiza en la zona noreste de esta ciudad.
La víctima fue asesinada en forma violenta, indicó la policía sin dar mas detalles al respecto.