Escombros. Rocas y montones de tierra son visibles en el costado del libramiento a San Pedro.
El poblado de Vicente Guerrero en el Municipio de Torreón se encuentra con la ausencia de servicios básicos desde que la mayoría de sus habitantes se colocaron en este sitio.
Los casi 400 colonos no conocen el alumbrado o el pavimento a pesar de que viven a tan sólo unos metros del nuevo estadio de fútbol y cerca de algunos sectores exclusivos de la ciudad.
En esta área se han colocado desde el 2009 algunas nuevas vialidades e instalaciones que mejoran el paso del transporte público, todas con grandes inversiones por parte de los diferentes niveles de gobierno.
Sin embargo ejidos aledaños como Vicente Guerrero simplemente no se encuentran dentro del plan de mejoras en los servicios.
"Pasan camiones y carros todos los días, y más ahorita que en El Águila están haciendo el puente prefieren venir por la carretera que está muy mal", comenta María del Carmen Soto que vive a unos metros del libramiento a San Pedro.
Esta vialidad cuenta con menos de tres metros de ancho y es la vía de circulación diaria de los transportes ejidales de pasajeros hacia San Pedro y Madero, sin embargo no existen ni señalamientos o alumbrado, En ejido Vicente Guerrero.